sábado, 12 de mayo de 2012

WTF?: Siri califica al Nokia Lumia 900 como el mejor smartphone del mercado.

Si el gran Steve Jobs saliera de su tumba y viera esto, seguramente volvería a crear Siri desde 0. Esta es la imagen en cuestión que nos ha dejado anonadados.
He de decir que desde la unión entre Nokia y Windows Phone, he empezado a ver los teléfonos Nokia y el SO movil de la compañía de Redmond de forma muy diferente, y cuando he tenido oportunidad de probar el Lumia 800, me quedé a cuadros.

Aún así, pasamos a desvelar que le pasa a Siri para decir que el Nokia Lumia 900 es el mejor smartphone, y más concretamente el modelo de color cyan de AT&T.

Estos datos que Siri muestra no vienen dados de los servidores de Apple, ni del cerebro de Siri (si lo tuviera), si no de WolframAlpha, donde Siri busca unos datos concretos. Y según Siri, tras su busca en este servicio, da al Nokia Lumia 900 de color cyan de AT&T como al mejor smartphone, según la opinión de 5 usuarios de dicho servicio.

Finalmente todo se ha quedado en un pequeño susto, Siri sigue siendo la misma de siempre, aún no ha llegado su momento para convertirse en una máquina con cerebro, como Skynet, pero puede que pronto lo haga...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...