viernes, 26 de agosto de 2011

Apple estaría trabajando en un nuevo sistema de distribución de vídeo


Hoy el Wall Street Journal ha hecho mención a un nuevo y misterioso sistema de distribución de video en el que Apple estaría trabajando.

Este sistema estaría basado en algún tipo de suscripción a la programación de la TV que funcionaría via iTunes. Todo esto se añade a los rumores sobre la posibilidad de que Apple esté trabajando en un nuevo servicio llamado iTunes Replay, además con las ultimas actualizaciones de iOS Apple activó la opción de volver a descargar las apps, e-books, música y demás contenido y comprado gratis en cualquier otro dispositivo iOS, a todo esto se le añadió recientemente los programas de TV que compráramos.

Por lo que mientras la idea de que Apple este trabajando en su propia TV siguen en “standby”, la empresa de Cupertino, con sus moviemientos, nos obliga a pensar en la idea de algún tipo de TV con las funcionalidades del Apple TV integradas. Se dijo en su momento que la compañía habría estado probando paneles OLED de 55” de la marca LG, más tarde esos rumores fueron confirmados por la propia gente de LG.

Parece que desde Apple se están tomando cada vez más enserio el intento de innovar en el campo de las TV pese al pensamiento generalizado de que el Apple TV siempre ha sido un hobby para la compañía. Veremos como les sale.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...