lunes, 22 de agosto de 2011

Bienvenidos

Hola a todos y bienvenidos a AppleistasBlog, somos Gonzalo y Julio y hoy nos estrenamos en esta nueva aventura que es escribir un blog.


Me llamo Gonzalo Paraiso (@gonzalop8 en Twitter), tengo 19 años, vivo en BCN y esta es mi primera experiencia como blogger. Macquero desde hace 3 años y desde el primer día fanático de la manzana. Apasionado (adicto para mis amigos) de las redes sociales, también del diseño gráfico y me gusta estar informado de todo lo que pasa a mi alrededor.


Me llamo Julio (@julio_14_apple en Twitter),14 años,vivo en La Coruña y al igual que mi compañero Gonzalo esta es mi 1ª experiencia como blogger. Fanático de Apple desde hace 4 años,poseedor de un iPhone desde el año pasado y un Macbook Pro desde hace 3 semanas, barcelonista, geek y adicto a las nuevas tecnologías.


El blog estará dedicado básicamente a Apple y todo lo que rodea a la marca de la manzana, productos, rumores, keynotes, etc. 


Esperamos que os guste y que lo disfrutéis. 
Stay tuned!! 




1 comentario:

  1. Hola, soy Ruben.Ramiro, creador de Avaba.net, estoy buscando editores para la web y encontre que queriais desarrollar un sitio nuevo, os brindo la posibilidad de participar en la web. Si deseais mas información poneros en contacto conmigo en extradibarius@hotmail con el sujeto de Editores Avaba.net, os explicare todo lo necesario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...