martes, 30 de agosto de 2011

Tim Cook ya tiene una gran razón para quedarse en Apple


Tras conseguir el puesto de CEO después de la dimisión de Steve Jobs, Tim Cook ya tiene una buena razón para quedarse en el cargo unos cuantos años, mínimo hasta 2021.

Apple se ha cubierto las espaldas por si acaso en nuevo CEO de la compañía tuviera alguna duda acerca de cuanto tiempo estaría en el cargo, y es que la empresa de la manzana le ha ofrecido nada mas y nada menos que un millón de acciones si sigue en el puesto hasta el año 2021. El trato sería 500.000 acciones si sigue en el cargo para 2016 y otras 500.000 si sigue hasta 2021.


Ahora bien, si hacemos los cálculos, un millón de acciones de Apple, al precio que están actualmente las acciones equivaldría a 383 millones de USD. A mi al menos se me quitarían las dudas. Pero a todo esto habría que sumarle su salario del año pasado, 58 millones de USD pues no creo que Tim tenga problemas para llegar a fin de mes, se nota que en Apple no saben que es eso de la crisis.

Esto tiene 2 puntos de vista, que la oferta le disipe cualquier duda a Tim y a la vez, que por miedo a fracasar, se olvide de lanzar productos más ambiciosos. Estaremos atentos a ver que pasa.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...