miércoles, 7 de septiembre de 2011

Adobe anuncia que la Suite Digital Publishing tendrá soporte para Newsstand



Apple ha publicado hoy que su Digital Publishing Suite tendrá soporte para Newsstand, la nueva característica de iOS 5 para descargar automáticamente y leer periódicos y revistas, haciendo de esta forma la publicación de dichas revistas y periódicos bastante mas sencillas.

El Vicepresidente de Adobe y el General Manager de Soluciones Digitales Todd Teresi han dicho:

“La Digital Publishing Suite tendrá soporte para Newsstand y dará a los distribuidores la posibilidad de entregar el contenido directamente a los iPads de sus suscriptores.”

Los de Adobe han añadido además que la aplicación beneficiará a las publicaciones en el sentido que “el contenido se descargará automáticamente a la librería de Newsstand, eliminando largos tiempos de espera en la descarga de los archivos, hecho que podía disuadirnos de leer contenidos desde el iPad”. La suite soportará, además, notificaciones push.

La suite estará disponible poco tiempo después de que iOS 5 sea presentado este otoño. Cerca de 600 publicaciones se han creado con esta herramienta de Adobe, tanto para iPad, las tablet con Android y el Playbook de RIM.  

Fuente: 9to5Mac

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...