lunes, 5 de septiembre de 2011

Best Buy espera iPhone 5 de Sprint en la 1ª semana de Octubre.

Nos llegan noticias del iPhone 5 desde BGR, y es que Best Buy recibiría un pre-pedido la 1ª semana de octubre como esta foto nos indica.
Gracias a un documento filtrado de una fuente de Best Buy, hemos descubierto que Best Buy y tiendas Best Buy móvil están anticipando pre-envios del iPhone 5 a partir de la primera semana de octubre. ¿Qué es un poco poco más interesante, sin embargo, es la mención (y la previsión de otra forma) que Sprint también comercializará el iPhone 5?
Best Buy advierte también que las fechas podrían variar y que la confirmación de la comercialización del la 5 generación del iPhone llega de una fuente del WSJ (Wall Street Journal).
Aunque ThisIsMyNext  también reporta que esperan una "Instalation Fixture Apple" el viernes 21 de Octubre.
Para ser claros, esto no es un run-of-the-mill de instalación de la caja grande - nuestro informante nos dice que la petición de que un gestor de estar en mano a las 6 AM es fuera de lo común (por lo generalaparecen a las 7 am para inventario), y que un acuerdo similar fue programado para el lanzamiento del iPhone 4.
Este "Instalation Fixture Apple" podrían ser recambios del nuevo terminal de la manzana mordida, habrá que esperar a ver que ocurre...

Fuente: MacRumors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...