martes, 27 de septiembre de 2011

¿Facebook para iPad en la próxima keynote de Apple? Puede ser



Esto es nuevo, hemos encontrado la noticia de que Facebook podría presentar su aplicación para iPad en la próxima keynote de Apple, que se supone será el próximo 4 de octubre a falta de que Apple lo confirme.

Y es que Facebook lleva varios meses retrasando la presentación de la aplicación para la tablet de Apple, quizá por los problemas que tuvieron meses atrás cuando Apple presentó Ping e implemento Facebook Connect en la plataforma sin advertir a Facebook de esto, por lo que se creó una mala relación entre las empresas.

Pero ahora que ambas tienen un enemigo común, la gran G, Apple por Android y Facebook por Google+, parece que se pueden haber unido. Y es que ambas se necesitan, Apple no tiene una plataforma Social y Facebook no tiene una plataforma móvil. Por lo que esta unión podría provocar que Facebook presente su aplicación para iPad.

Por otro lado, tenemos el proyecto Spartan de Facebook, que consiste en un proyecto para que cualquier plataforma móvil disponga de Facebook en sus dispositivos. Esta plataforma estaría basada en código HTML5 y puede ser que Apple estuviera ayudando a Facebook a perfeccionar dicho código.

Fuente: iPhone5Watch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...