viernes, 2 de septiembre de 2011

Finalmente iTunes Match no será streaming



Bueno, pues finalmente parece ser que con la nueva beta de iOS 5 iTunes Macth no será streaming. Recordad que al presentar la anterior beta todo parecía indicar que era streaming, pero un portavoz de Apple declaró que lo que permitía el servicio era escuchar la canción mientras se descargaba, pero un video parecía indicarnos que sí que era streaming ya que al descargar la canción esta no se alamacenaba en la librería de iTunes del dispositivo.

Pues bien, tras la publicación de la nueva beta, todo esto se ha arreglado y ahora sí que pasa lo que dijo el portavoz de Apple, y si tras descargar la canción desde iCloud vamos a buscarla a nuestra librería de iTunes estará disponible. Los chicos de InsanelyGreatMac han publicado un video con los últimos cambios en la beta de iOS:


Así que lo que vimos en el video de iDownloadBlog podría ser un bug en la interfaz del usuario o un despiste por parte de Apple. Pero dese MacRumors creen más en que es un despiste ya que desde la beta de iTunes para Mac sí que se pueden reproducir vía streaming las canciones si necesidad de almacenarlas en el Mac.

Fuente: MacRumors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...