viernes, 9 de septiembre de 2011

Google optimiza Music con HTML5 para que soporte iOS.


Parece que HTML5 se va expandiendo y le va comiendo terreno a Flash y este es el mejor de los ejemplos.

Hace horas, Google lanzaba su versión HTML5 de la Music Beta para iOS. La primera vez que entréis en la pagina os pedirá si permitís usar 25MB de almacenamiento para Google Music, luego la pagina sigue con su funcionamiento normal.

Como ya sabréis algunos, otros no por que a lo mejor ni conocían este servicio, Google Music como indicábamos antes esta en fase BETA y solo disponible en US, y para algunas personas fuera de los limites de los US realmente interesadas.
Google Music consiste en un servicio de streaming de música de tu PC/Mac a tu dispositivo móvil y viceversa. Seguimos diciendo que se encuentra en fase BETA y por ahora se ofrece sin ningún tipo de costo, pero, en un futuro cuando salga la versión oficial, todo las personas que hicieran uso de este servicio tendrán que pagar para seguir haciendo uso de él, aunque en mi opinión, Google debería dar alguna ventaja a aquellas personas que ya usaran este servicio antes de hacerse oficial.

Realmente si eres uno de los afortunados que ha probado el servicio, estarás de acuerdo en que tiene un funcionamiento similar al de la aplicación de iPod o Música en iOS 5, por algunas similitudes como la sección "Now Playing" y la búsqueda por la inicial del nombre de la canción.
Y por desgracia, para que las canciones se reproduzcan con fluidez hace falta tener acceso a una red WiFi, y no al propio 3G del dispositivo.

Fuente y video: 9to5mac

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...