miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿iPhone 5 el próximo 4 de octubre? Eso parece



Bueno, bueno, parece que se empiezan a concretar las cosas, y es que desde All Things Digital han anunciado que Apple presentará el iPhone 5 el próximo 4 de octubre con Tim Cook como maestro de ceremonias. Este no es un rumor cualquiera, ya que los chicos de All Things Digital han acertado siempre que han publicado alguna noticia de esta índole.

Pese a lo que escribió nuestro compañero Julio hace unos días acerca de que Apple podría presentar la próxima generación del iPhone el 5 de octubre, jugando con el modelo del iPhone y la fecha, según una fuente muy cercana a Infinite Loop ha informado a los chicos de All Things Digital de que esta presentación se llevaría a cabo el próximo 4 de octubre.

Otra cosa a destacar es que, como ya hemos comentado, sea el propio Tim Cook el que ejerza de maestro de ceremonias en la próxima keynote, ya que normalmente era Phil Schiller el que sustituía a Steve Jobs cuando este estaba de baja. Parece que Apple ya mira hacia delante y quiere afianzar la posición de Tim Cook en su nuevo puesto como CEO.

También hemos sabido que la keynote se llevará a cabo en el Yerba Buena Center de San Francisco ya que el Moscone Center esta reservado. Así que solo nos queda que Apple confirme todo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...