jueves, 1 de septiembre de 2011

Parallels Desktop 7 permitirá ejecutar una segunda copia de Lion


Parallels, el popular software de virtualización que nos permite a los usuarios de Mac ejecutar Windows, acaba de presentar la última versión de dicho software, la número 7.


Con alrededor de 90 novedades entre las que destaca la posibilidad de ejecutar otra copia virtualizada de Lion completamente separada del sistema operativo. Recordad que los chicos de Macrumors reportaron el pasado Julio que Apple había cambiado la licencia de acuerdo en Lion permitiendo a los usuarios ejecutar 2 copias adicionales del sistema sin necesidad de nuevas licencias, ahora tiene sentido.

Parallels ha actualizado además su app para iOS que nos permite controlar nuestro Mac, sus maquinas virtuales y todas sus aplicaciones. Parallels Desktop 7 para Mac estará disponible hoy como actualización de las versiones 5 y 6 al precio de 49,99USD, el precio del paquete entero será de 79,99USD y el paquete de estudiante de 39,99USD. El paquete entero estará disponible para descargar y en formato físico a partir del 6 de septiembre.

Fuente e imágenes: MacRumors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...