Bueno, pues al final va a acabar siendo una tradición lo deperder un prototipo del iPhone en un bar. Y es que una vez más, un año después,se vuelve a repetir la historia. Un nuevo empleado, un nuevo bar, un nuevoiPhone.
CNET acaba de informar que el pasado mes de julio unempleado de Apple perdió un prototipo del iPhone en un bar del distrito Missionde San Francisco, el Cava 22.
“Uno o dos días después de perder el teléfono en el bar Cava22 de San Francisco, que se describe a si mismo como un “Tequila Lounge”, Applecontactó con la policía de San Francisco diciendo que el dispositivo extraviadoera de un valor incalculable y que estaban desesperados por asegurar sudevolución, según una de las fuentes. Todavía no se conocen los detalles acercadel dispositivo, que versión de iOS ejecutaba que aspecto tenía.”
Apple rastreó el iPhone hasta una casa en el barrio BernalHeights de San Francisco. Investigadores de la policía y de Apple hablaron conun chico de unos 20 años que negó cualquier relación con el dispositivoperdido. Tras registrar su casa no encontraron nada. Apple no se ha pronunciadosobre si han encontrado el dispositivo y la policía tampoco ha recibido informeninguno desde Apple sobre el dispositivo perdido.
Todo esto nos lleva al año pasado y al iPhone 4 perdido en un bar cerca de las oficinas de Cupertino y que otro cliente del bar encontró ymás tarde vendió a los chicos de Gizmodo por nada más y nada menos que 5.000USD y que acabó en un proceso judicial que justo acaba este mes.
Fuente e imágenes: MacRumors
0 comentarios:
Publicar un comentario