martes, 13 de septiembre de 2011

Truco: Calibra tu botón Home luego de mucho tiempo de uso.




Seguramente si eres poseedor de un iPhone desde hace ya bastante tiempo te pase lo mismo que me pasa a mi con el botón home. Le das una vez para ir al menú y tienes que darle varias, pero cuando funciona te ha ido a otro sitio, tarda en responder, etc, etc.
Desde EstudioiPhone nos traen un método disponible para todos, por que la verdad, no todos sabemos desmontar el iPhone ni tenemos herramienta alguna para inyectar aire a presión para limpiar nuestro dispositivo por dentro.
Entonces habrá que hacerlo desde el propio iOS:
  1. Abre cualquier aplicación que tengas a mano, da igual que sea básica como Bolsa, Tiempo o Game Center o descargada como el WhatsApp.
  2. Dentro de la aplicación, presiona el botón "power" hasta que te aparezca el slide para apagar
  3. Soltar el botón "power", no deslicéis el slide para apagar, simplemente mantener pulsado ahora el botón "home" sin soltarlo hasta que la aplicación en la que estabas aparezca normalmente.

Después de estos 3 sencillísimos pasos, tendremos nuestro iPhone recalibrado y no tendremos que estar todo el día dándole al home para ir al Springboard.

PD: Si a alguien este problema le sigue persistiendo, esto seria un problema de hardware, con lo que deberíais poneros en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple que desde aquí os recordamos: 900 150 503 y os recordamos también que le contéis lo justo y necesario que os pidan, que la  llamada no es gratuita ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...