miércoles, 12 de octubre de 2011

Aparecen los primeros tests del iPhone 4S



Aún no tenemos el iPhone 4S disponible en tiendas, pero algún usuario realmente afortunado ha recibido el suyo y como no, lo primero que ha hecho ha sido compararlo con el modelo anterior del iPhone. Aquí os dejamos algunos de ellos:


Para empezar aquí tenemos un vídeo del iPhone 4S, el vídeo comienza mostrando los resultados del benchmark SunSpider para JavaScript en el que el iPhone 4S dobla la puntuación del iPhone 4, 2222.1 milisegundos del iPhone 4S frente a los 10669,4 del iPhone 4. También vemos que se le ha hecho el test BrowserMark para ver cual es la velocidad del navegador y tal como podemos observar en el vídeo el resultado es de 89.5676, casi el doble de los 44.856 del iPhone 4.

Por lo que podemos afirmar tranquilamente que el iPhone 4S es el doble de rápido que su antecesor en cuanto a lo que navegación web se refiere. Además el vídeo nos muestra una característica muy interesante de Siri, en la que nos dice que podemos activar el asistente simplemente acercando el teléfono a la oreja:

“Para hablar con Siri, presione y mantenga pulsado el botón de inicio o levante el teléfono a la oreja y hable”

Es decir, que con solo acercar nuestro iPhone 4S a la oreja, deducimos que mediante el sensor de proximidad, podremos activar Siri.


A parte de todos estos datos, también se ha sometido al iPhone 4S a un test mucho más general, el test Geekbench, y los resultados obtenidos han sido 622 puntos en el test, frente a los 370 que obtuvo el iPhone 4, aunque se queda un poco atrás frente al iPad 2 que obtuvo 749 puntos. Esta diferencia se encuentra en la frecuencia de reloj del procesador, mientras que el iPad llega a 1Ghz, el iPhone 4S se queda en los 800Mhz. Otra cosa que se ha descubierto es que finalmente el iPhone 4S lleva 512MB de RAM, los mismos que el iPhone 4, aunque no impide que su funcionamiento sea mucho mejor que su antecesor.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...