martes, 25 de octubre de 2011

Apple podría estar probando ya prototipos de su propia televisión



Quizá deberíamos ir ahorrando, cada vez son más los rumores que señalan en la dirección de una TV de Apple. Como ya hemos dicho, cada vez son más y más los rumores que van apareciendo acerca de este tema, y las declaraciones de Walter Isaacson, en las que decía que Steve Jobs se habría centrado en esa industria para revolucionarla al igual que hizo en su momento con la de la música.

Él tenía muchas ganas de hacer con los aparatos de televisión lo que había hecho con las computadoras, reproductores de música y teléfonos: hacerlos sencillos y elegantes. “Me gustaría crear un aparato de televisión integrado que sea completamente fácil de usar”, me dijo. “Estaría perfectamente sincronizado con todos los dispositivos y con iCloud.” Los usuarios ya no tendrían que jugar con mandos a distancia complejos para los reproductores de DVD y los canales de cable. “Va a tener la interfaz de usuario más simple que te puedas imaginar. Finalmente lo desciframos.”

Más claro agua, ahora solo nos falta saber el dónde y el cuándo. Gene Munster un analista que se dedica a investigar proyectos de Apple en Asia habla de 2012 como fecha de lanzamiento y añade que Apple ya podría haber establecido contactos e incluso estaría probando ya algunos prototipos.

Pero no termina aquí, en Bloomber hablan de Jeff Robbin, uno de los creadores del iPod y iTunes sería el encargado de liderar este proyecto. Hablan también de que este tema podría estar ya muy avanzado, así que estaremos atentos para traeros todas las novedades sobre este tema.

Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...