jueves, 20 de octubre de 2011

Apple podría haber confirmado nuevos MacBook Pro a través de su página web


Apple podría estar preparando una actualización de la línea de MacBook Pro que sería lanzada en algunas semanas, no se espera una gran actualización pero si que se espera una actualización del hardware como por ejemplo los procesadores. Pues desde 9to5Mac han informado de que Apple los podría haber confirmado sin querer desde su propia página web.


Si realizamos la búsqueda de los términos MacBook Pro en la Apple Store Online de USA nos aparecerán unos misteriosos MacBook Pro Memory Model cuya disponibilidad sería para noviembre. Y según dicen los de 9to5 si vas a la página de los supuestos MacBook Pro aparecen páginas que se utilizan para los recambios de los modelos actuales. Así que teniendo en cuenta que estas páginas están disponibles pocas semanas después de que se presente un nuevo modelo, los MacBook Pro podrían estar muy muy cerca.

En cuanto a las mejoras que se esperan, estaríamos hablando de nuevos procesadores, los Core i7 de 2,33 y 2,4GHz, y también se mejoraría la tecnología bluetooth para poder soportar Bluetooth 4.0. Todavía no hay nada confirmado, esto es un rumor más, pero ante la duda, no compréis un MacBook Pro ahora mismo. 

Fuente: Appleweblog | 9to5Mac

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...