martes, 4 de octubre de 2011

Apple presenta el nuevo iPod Nano con una interfaz de navegación mejorada



Durante los últimos días gano fuerza la idea de que Apple le hiciera un hueco en la keynote de hoy a la renovación de los iPod y así ha sido, Apple ha presentado los nuevos iPod Nano.

Los nuevos iPod han renovado su interfaz de navegación, han incluido 16 tipos distintos de relojes (se ve que han pensado en la gente que lo usa como reloj) y se ha renovado también la compatibilidad con Nike+ y ahora ya no es necesario ningún componente extra.

La interfaz de navegación ha mejorado en que los iconos son algo más grandes por lo que es más sencillo navegar a través de él, y luego el tema de los relojes, se han incluido 16 nuevos tipos de relojes para que elijamos el que más nos guste.

Luego, la compatibilidad con Nike+ para medir distancia o ritmo de carrera ya no necesita ningún accesorio externo que se tenga que comprar por separado. Ahora el nuevo Nano es capaz de medir la distancia recorrida, el ritmo, el tiempo, etc.

Esta ya disponible en 2 modelos, el de 8Gb a un precio de $129 y de 16Gb a un precio de $149 y en color plata, grafito, azul, verde, naranja, rosa y rojo.

Fuente: MacRumors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...