sábado, 1 de octubre de 2011

Apple retira los juegos compatibles con Click Wheel de la iTunes Store


Bueno, otro acto mas que seguiría indicando la posible descontinuación del iPod Classic después de 10 años en la Apple Store.
La mayor razón de la retirada de estos juegos sería que no han aparecido nuevos juegos desde febrero de 2009, pero aún sin tener acceso a ellos desde iTunes, Apple aún muestra la posibilidad de los juegos en la pagina de las características del producto y la pagina iTunes de la A-Z.
Juegos Click Wheel para iPod:
Puedes ver un video antes de comprar el juego, después de comprarlo solo tienes que sincronizar con el iPod Classic, iPod Nano (3ª, 4ª, o 5ª generación), o iPod (5ª generación). Cada juego se juega perfectamente en el iPod mediante la rueda de forma intuitiva como un controlador.
La preocupación por esta descontinuación empezó el año pasado por la falta de actualización de este modelo, pero Steve ha dicho que no tiene la intención de interrumpir el iPod Classic.
Uno de los grandes modelos de iPod que se espera que traiga pronto una actualización o, por desgracia, se  descontinue como ha pasado ya con el Macbook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...