lunes, 10 de octubre de 2011

Apple supera el millón de pre reservas del iPhone 4S en menos de 24 horas



Bueno, pues ayer os hablábamos de que AT&T habíasuperado sus expectativas al recibir 200.000 pre reservas del iPhone 4S. Pues hoy es Apple la que a través de una nota de prensa ha anunciado que ha superado el millón de pre reservas del nuevo iPhone 4S en menos de 24 horas.

Aquí os dejamos la nota que ha enviado Apple:

CUPERTINO (California), 10 de octubre de 2011. Apple ha anunciado hoy que los pedidos anticipados de su iPhone 4S han llegado al millón de unidades en un sólo día, superando el anterior récord de 600.000 pedidos anticipados en un día alcanzado por el iPhone 4. El iPhone 4S es el iPhone más impresionante hasta la fecha, rebosante de nuevas prestaciones como el chip A5 de doble núcleo de Apple, que ofrece un rendimiento ultrarrápido y unos gráficos asombrosos; una cámara completamente nueva con óptica avanzada; grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p; y Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo.

"Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S", ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros".

El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana hora local.

El iPhone 4S incluye iOS 5, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que incorpora más de 200 nuevas prestaciones además de iCloud, un revolucionario paquete de servicios gratuitos en la nube que funcionan a la perfección en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para, de forma automática e inalámbrica, almacenar tu contenido en iCloud y enviarlo vía push a todos tus dispositivos.

Disponibilidad
El iPhone 4S estará disponible en color blanco o negro, y en modelos con 16GB, 32GB y 64GB. El iPhone 4S se pondrá a la venta a finales de octubre en otros 22 países adicionales: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado el iPad 2 que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.

Fuente: 9to5Mac

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...