miércoles, 12 de octubre de 2011

El 92,7% del tráfico de internet de las tablets proviene del iPad


Todos sabemos del éxito que ha tenido el iPad, pero lo que no sabíamos es que la ventaja frente a sus competidores era tan alta, y no hablamos solo de Android, hablamos de todos sus competidores en el terreno de las tablets.

Según un estudio de ComScore, el iPad arrasa en cuanto a usabilidad y tráfico en internet. El primer dato a destacar es de iOS, por primera vez desde que se lanzó, el iPad ha superado el tráfico en internet del iPhone con un 46,8% frente al 42,6% del iPhone.

El segundo dato nos hace hacernos una idea de cual es la ventaja del iPad frente a sus competidores, y es que actualmente el iPad tiene un 97,2% del tráfico en internet proveniente de las tablets. Es decir, el resto de tablets, entre todas, solo han conseguido un 2,8% del tráfico, y hablamos de todás las demás. Realmente increíble.

Se podría decir que quizá el resto de tablets no se utilicen para navegar por la red, pero entonces ¿qué sentido tiene tener una tablet y no usarla para navegar por la red?

Además de ComScore, comCast también ha llevado a cabo una estudio sobre sistemas operativos móviles y pese al gran crecimiento de Android, iOS sigue por delante con un 43,1% frente al 34,1% de Android. Y si hablamos de los usos de internet, la distancia se eleva un poco más, un 58% de los usuarios usamos iOS para navegar por la red frente al 31,9% de los usuarios de Android.

Por lo que pese al crecimiento de Android y la popularidad que está adquiriendo, Apple todavía sigue un escalón por encima.

Fuente: Bitelia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...