domingo, 2 de octubre de 2011

¿Ha confirmado Apple sin querer el iPhone 4S?


Nos acaba de llegar una información sobre el próximo iPhone, parece ser que Apple sin querer ha confirmado que el iPhone que se presentará el martes que viene será el iPhone 4S.

Y es que en el código de la nueva beta de iTunes 10.5 han aparecido una serie de referencias al nuevo modelo del smartphone de Apple, con algunos detalles como se puede ver en la imagen a continuación.


Apple solo ha utilizado esta nomenclatura para la transición del iPhone 3G al 3GS que si recordáis era visualmente idéntico al 3G pero con cambios en el hardware del dispositivo, por lo que deducimos que en el caso del iPhone 4 al 4S no se hará ningún rediseño pero si que se introducirán algunos cambios en el hardware como por ejemplo en el procesador.

De todas formas, todo esto son suposiciones, como ya hemos dicho muchas veces no es nada oficial, y solo hay que esperar a pasado mañana a las 19h para ver el final del culebrón. Mientras, podéis votar en nuestra encuesta si que modelo creéis que se presentará el martes, el 4S, el 5 o si se presentaran ambos.

Gracias a @krl1995 por el aviso!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...