sábado, 1 de octubre de 2011

Macy's pone maquinas expendedoras de productos iOS en sus tiendas


Hace unos días los chicos de Appleweblog nos mostraban esta foto de una máquina expendedora de la compañía Macy's que permite comprar diferentes dispositivos iOS como son un iPad o algún iPod.

Ben Popken redactor de The Consumerist ha echo este comentario:
“La máquina estaba contra la pared, junto a varias mesas redondas con camisas de vestir apiladas. Fue algo inesperado. Supongo que las compras impulsivas ya no son sólo de caramelos Skittles. Sí, una máquina expendedora de iPads. Perfecta para esos momentos cuando se te hace tarde y necesitas recoger en el mismo viaje 3 paquetes de remeras Hanes y una tableta multi-tactil Wifi de $499 dólares.”
Esta maquina lo que hace es cuando seleccionas tu pedido, sube una bandeja hasta donde está colocado el producto, y queda apoyado dentro, lo baja hasta un hueco donde es empujado con suavidad hasta que nos abre una pequeña puerta para poder recogerlo.
La forma de pago seria una tarjeta de crédito, porque seria un poco incomodo llevar 479€ en el bolsillo e ir metiendo uno a uno en la máquina.
Esta puede ser una buena forma de venta para productos electrónicos y mas los productos de la manzana mordida, y una buena forma de ingresos para Macy's. Os dejamos un video de muestra:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...