lunes, 10 de octubre de 2011

Nuevo Apple TV encontrado en el código de iOS 5



Parece que se acerca una nueva actualización del Apple TV, y como hace un año que se presentó el nuevo, pues siguiendo el ritmo de renovación de producto que sigue Apple pues ya le toca.

Y esto es lo que se han encontrado los chicos de 9to5Mac en el código de iOS 5, un nuevo modelo de Apple TV, el 3.1. Y teniendo en cuenta que el modelo actual es el 2.1 parece que vamos a tener una gran actualización, eso sí, seguramente de hardware ya que su diseño exterior fue renovado por completo el pasado año.


Se presupone que incluirá el chip dual-core A5, el mismo que el del iPhone 4S y el del iPad 2, que significaría la capacidad de reproducir vídeos a 1080p, y algo más de RAM. Aunque hay que señalar que la referencia del Apple TV 3.1 se la han encontrado en una lista de dispositivos que Apple suele utilizar para dispositivos que aún están siendo testados.

Pese a aparecer en esta lista, hay que recordar que muchos de los dispositivos que han aparecido algunas veces en esta lista no han llegado a ver la luz como el iPhone 3.2 o el iPod Touch 4.2. Pero rumores previos acerca de un nuevo Apple TV hacen que sea muy probable que dicho dispositivo vea la luz. Veremos.

Fuente: 9to5Mac

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...