sábado, 22 de octubre de 2011

Se filtran algunos fragmentos de la biografía de Steve Jobs



La semana que viene sale a la venta la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, y como no podía ser de otra forma, se están empezando a filtrar algunos fragmentos del libro como por ejemplo la relación de Steve con Obama o la opinión que tenía sobre Bill Gates.

Pero sin duda, el más polémico de todos es el que habla de Android, en la que se explica como reaccionó Jobs al lanzamiento del Nexus One de Google y HTC. Jobs calificó la presentación del dispositivo como un robo a mano armada.

“Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares –ahora 81.600 millones que Apple tiene en el banco para corregir esta injusticia. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear”

Más tarde Jobs y Schmidt se reunieron y Jobs le dijo que lo único que quería era que dejaran de utilizar sus ideas en Android, que no estaba interesado en ningún acuerdo económico. Todo esto podría explicar las acciones legales que ha tomado Apple contra HTC y Samsung.

“No quiero tu dinero. Si me ofreces 5.000 millones, los rechazaré. Tengo suficiente dinero. Quiero que dejéis de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero.”

En cuanto a Bill Gates, Steve pensaba que nunca había tenido imaginación y que se sentía más cómodo con su status de filántropo que con la tecnología. Que Bill solo se había dedicado a robar descaradamente las ideas de otros.

Como ya dijimos en un post anterior, la biografía de Steve Jobs se publicará el próximo día 28 de octubre, aunque ya se puede reservar a través de la iBookstore por 14,99€ y en las tiendas físicas a un precio de 23,90€.

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...