viernes, 28 de octubre de 2011

Según una encuesta, los consumidores de UK están decepcionados con el iPhone 4S






































Aquellos que seguisteis la keynote desde nuestro blog o desde Twitter, recordareis aquellas opiniones en las que la mayoría eran decepción por la presentación del iPhone 4S y no de un iPhone 5.

Según una encuesta hecha en Reino Unido, ha revelado que 1/3 de los consumidores llevaron una decepción por esta presentación.
La encuesta realizada a 1500 usuarios, reveló también que solo un 29% de los consumidores adquirió la nueva generación del smartphone de Apple, un 48% se interesó en un teléfono Blackberry y un 37% en un teléfono Android.
Sin embargo, han dicho que Siri ha sido una gran idea, pero no lo suficientemente buena para hacerles comprar un iPhone con el mismo diseño.

Aunque parece que la primera decepción en Estados Unidos solo fué momentanea, ya que recordamos que en este post del compañero Gonzalo, indica que Apple vendió 4 millones de iPhone 4S en 3 días, veremos si lo de UK acaba siendo la misma pataleta que hubo en el continente descubierto por Colón hace ya muchos años atrás y acaban diciendo que si al iPhone 4S...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...