domingo, 23 de octubre de 2011

Una niña de 10 años tiene una memorable experiencia en un Apple Store

Estas cosas pasan solo en el universo Apple, esta vez ha sido una anécdota que le ha ocurrido a una niña de 10 añitos.

Según nos hemos enterado, la niña queria un iPod Touch desde hacía mucho tiempo y tenía tantas ganas de él, que guardó dinero desde su cumpleaños y su paga semanal para comprarlo.


Cuando juntó todo el dinero, su madre la acompañó hasta la Apple Retail Store de The Gateway (en la foto superior la entrada de esa misma Apple Retail Store) a las 10:30 PM. Se encontraron en la tienda con 2 empleados que le dijeron a madre e hija que de 11:00PM a 02:00 PM tendrían que cerrar y que tendrían que volver en otro momento, la madre le intento explicar que la niña estaba impaciente, llevaba mucho tiempo esperándolo y le enseñó el montón de dinero, pero el empleado le dijo otra vez que tenían que irse.

La niña se iba entristecida a vista del empleado, que unos segundos después de hablar con el encargado fue detrás de ellas para decirle que harían una excepción.
Después de la compra del iPod, ya luego de pagarlo y a vista de todos los empleados, el gerente pidió a todos los empleados que le dieran un aplauso por ahorrar su dinero para comprar un artículo tan caro hoy en día para muchos.
La niña se despidió súper contenta y llamó a su padre corriendo para contarle la historia.

La historia contada por el padre y publicada por The Consumerist la tenéis aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...