martes, 4 de octubre de 2011

Ya lo tenemos aquí, nuevo iPhone 4S



Todo apuntaba a ello y al final sucedió, Apple ha presentado hoy el nuevo iPhone 4S, el nuevo modelo del Smartphone con un completo rediseño, eso sí en su interior.

“Apple ha presentado hoy el iPhone 4S, el iPhone mas impresionante hasta la fecha, con nuevas e impresionantes características incluyendo el chip A5 dual-core para un mayor rendimiento gráfico, una nueva cámara de 8MP y una óptica muy buena, grabación de vídeo full 1080p HD y Siri, un asistente inteligente que te ayudará simplemente con hacerle una pregunta”

La mayor renovación la hemos visto en la cámara, que como ya hemos dicho tiene 8MP y contiene una gran cantidad de novedades:

“El iPhone 4S cuenta con una nueva cámara con la óptica más avanzada de todos los smartphones. Los 8MP proporcionan un 60% más de pixeles para que consigas unas fotos realmente increíbles y con todos los detalles. El iPhone 4S incluye además unas lentes personalizadas, un objetivo f/2.4 y un avanzado filtro IR que produce unas imágenes más claras, brillantes y precisas”.

Apple también ha rediseñado la parte de la antena, ha incluido 2 antenas diferentes para que cuando una de ellas tenga problemas de recepción sea la otra la que se encargue de ello. También han creado un iPhone universal, es decir compatible con redes CDMA y GSM y soportará conexiones HSDPA con las que podremos descargar a velocidades de hasta 14.4 Mbps, el doble que el iPhone 4.

La batería ha aumentado en una hora más su duración, hasta las 8 horas, 6 horas de navegación 3G y hasta 40 como reproductor de música. Como última novedad y como ya se había rumoreado el iPhone estará disponible en 3 modelos, 16Gb ($199), 32Gb ($299) y 64Gb ($399). A partir del 14 disponible en USA, UK, Canada, Australia, Francia y Alemania. En España nos toca esperar hasta el 28. 

Fuente: MacRumors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...