jueves, 17 de noviembre de 2011

Apple estaría trabajando ya en iOS 5.0.2 y iOS 5.1



Parece ser que finalmente Apple no consiguió arreglar los problemas de batería del iPhone 4S con la última actualización de software. Desde la web alemana Macerkopf informan de que Apple está trabajando en 2 actualizaciones distintas, la versión 5.0.1 y la versión 5.1, han informado de:

“iOS 5.0.2 está a punto de llegar para resolver los problemas de batería. Debería de llegar antes del final de la próxima semana. Apple esta trabajando muy duro en esta versión. Pero además de esto, Apple está trabajando al mismo tiempo en la primera gran actualización de iOS 5, la versión 5.1 para añadir algunas extensiones a Siri.”

Según esta web, se espera que la actualización llegue como muy tarde a finales de la semana que viene. Se espera que con esta actualización se arreglen por fin los problemas con la batería del nuevo iPhone 4S ya que con la versión 5.0.1 no consiguieron arreglar dichos problemas.

Además de todo esto, informan también de que Apple puede estar trabajando en añadir nuevas funcionalidades a Siri que llegarían con la primera gran actualización del sistema operativo móvil, la versión 5.1. Estas extensiones serían nuevos idiomas, buscar nuevos países en los mapas, implementar instrucciones como tomar una foto o activar conexiones como el wi-fi o el bluetooth.

Fuente: MacRumors

2 comentarios:

  1. La 5.0.1 ya ha salido. Corrige eso, puede crear confusiones ^^.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso Gomito!
    Ya está corregido :)
    Un saludo,
    AppleistasBlog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...