martes, 1 de noviembre de 2011

Apple podría estar probando un MacBook Air de 15 pulgadas



Si hacemos un poco de memoria, cuando Apple renovó la gama de los MacBook Air se escucharon ciertos rumores de que se podría presentar también un modelo de 15 pulgadas además de los otros 2 modelos de 11 y 13 pulgadas. Al final estos rumores quedaron en nada y Apple presentó solo los modelos de 11 y 13.

Pues bien, según Macotakara Apple estaría haciendo pruebas con un MacBook Air de 15 pulgadas, aunque también cabe la posibilidad de que este modelo forme parte de la nueva gama de MacBook Pro que contaría con un diseño ultrafino (similar al de los Air) y sin unidad óptica, de esta forma Apple se lanzaría a la piscina presentando un portátil sin unidad óptica para uso profesional.

Este rediseño de la gama MacBook Pro no es nada descabellado ya que pese a ser uno de los referentes para el resto de portátiles Apple acabará renovando tarde o temprano el diseño de esta gama para hacerlo algo más moderno. Veremos en que queda esto, si es un MacBook Air de 15” o si es un prototipo de la nueva linea de los MacBook Pro. ¿Qué decís vosotros?

Fuente: Applesfera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...