viernes, 25 de noviembre de 2011

La Apple Store de Marbella ya es una realidad



Hoy es un buen, bueno, un gran día para los maqueros españoles, más concretamente para los marbellíes que hoy han recibido con los brazos abiertos la que es la cuarta Apple Store española. Como ya os contamos en su día aquí, esta Apple Store se une a las 2 de Madrid y a la de Barcelona. 

La Apple Store se encuentra en el centro comercial de La Cañada en la ciudad de Marbella, es algo más grande que la de Apple Store de La Maquinista en Barcelona y su distribución es bastante parecida a la Store de Barcelona salvo por el detalle de que la Genius Bar está situada en un pequeño espacio en uno de los laterales de la tienda y no al fondo como suele ser costumbre.

Hemos podido seguir a través de twitter y de las fotos que subía la gente, hemos visto a casi un centenar de empleados vestidos de rojo esperando a que llegase la hora de abrir las puertas y la aglomeración de gente que había esperando haciendo cola para entrar, algunos desde las 19h de ayer.

Pero Apple no para, la semana que viene tenemos la inauguración de la nueva Apple Store de Valencia. ¿Alguno estaréis por allí?  

Fuente: Applesfera

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...