jueves, 24 de noviembre de 2011

Microsoft afirma que Windows Phone ya tenía antes su "Siri"


Pocos hemos sido aquellas personas que hemos tenido alguna vez un Windows Phone en nuestras manos, a si que muchos no saben como funciona este sistema operativo, pero como esto es un blog sobre Apple, no vamos a hablar sobre el SO Windows Phone.

Vamos al grano, Microsoft también ha entrado en ese "circulo vicioso" en el que ya muchos fabricantes de móviles y empresas desarolladoras de SO han pasado, que es el momento de criticar el asistente por voz del iPhone 4S y de iOS 5, Siri.

Todos dicen lo mismo, que ya tenían esa función anteriormente y que ven "idiota" la expectación que ha habido con el asistente de voz de Apple.
Dice Microsoft que un asistente de voz similar a este ya venía integrado en los WP antes y que Apple lo lanza como si fuera una característica innovadora.
Estas fueron palabras de Craig Mundie, jefe oficial de investigación y estrategia.
La característica de Tell Me ha estado disponible en Windows Phone 7 durante más de un año, y pienso que la gente se obsesiona demasiado con el anuncio de Siri.
Mundie espera que con la asociación de Microsoft con Nokia y la introducción de Windows Phone en los terminales Nokia, su SO se expanda y sea un buen rival para los 2 rivales más grandes que existen en lo que se refiere a los SO de terminales.

Aquí mismo queda la entrevista de Mundie:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...