sábado, 5 de noviembre de 2011

Patentes: Motorola conseguiría una orden para que Apple no vendiera sus dispositivos móviles en Alemania

Dejamos un poco de lado la guerra legal de Apple vs Samsung para centrarnos ahora en Motorola vs Apple.

Esta vez ha sido en Alemania, en el cual Motorola ha conseguido una orden judicial por la cual Apple tendría que dejar de vender cualquier producto móvil que infringiera sus patentes.
Algunas de esas patentes sería la transferencia de archivos a través de ondas de radio en dispositivos móviles y sincronización de sistemas. Y si esta sentencia se cumpliera, Apple también tendría que pagarle a Motorola por daños y prejuicios desde 2010.

Estas fueron las palabras oficiales del comunicado de Motorola:
Al tiempo que medios y movilidad siguen convergiendo, las tecnologías patentadas de Motorola Mobility son cada vez más importantes para innovar en las industrias inalámbricas y de las comunicaciones, para las cuales Motorola Mobility ha desarrollado un catálogo de propiedad intelectual líder. Continuaremos incidiendo en la protección de estos activos, asegurándonos de que nuestras tecnologías estén ampliamente disponibles para los usuarios finales. Esperamos ser capaces de resolver este asunto para así centrarnos en crear grandes innovaciones que beneficien a la industria.
Aunque esto parezca una encerrona que Motorola le ha hecho a Apple, parece ser que no ha sido así. Todo sería una estratagema de los abogados de Apple para ganar tiempo, mientras preparan un paquete de alegaciones mas completo que las del primer juicio.

Veremos que ocurre...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...