miércoles, 9 de noviembre de 2011

Porqué aún no tenemos Siri en el iPhone 4



Ahora mismo es lo que todos nos estamos preguntando, quien será el que consiga hacer funcionar Siri a la perfección en el iPhone 4, hemos visto vídeos, hemos leído noticias pero de momento nadie ha conseguido que funcione perfecto.

El tema es sencillo, esto no es posible a día de hoy ya que para instalar Siri en otros dispositivos como el iPhone 4 necesitamos extraer los archivos necesarios de un iPhone 4S y creo que nadie se comprará un iPhone 4S para instalar Siri en un iPhone 4... Existe la opción de conseguir el archivo IPSW que proporciona Apple, pero no es tan sencillo como parece ya que los archivos están encriptados y los hackers no tienen las claves para poder desencriptar el archivo. De todas formas, pese a que llegasen a desencriptar los archivos si compartiesen dichos archivos tendrían un problema legal ya que estarían infringiendo la ley del copyright. 

Así que hasta que nos se consiga desencriptar los archivos IPSW, Siri no estará disponible para todos y aunque eso pasara hay algunas razones técnicas por las que Siri no funcionaría en el iPhone 4, aunque ya hay algunos hackers trabajando en ello.

Resumiendo, que de momento, si queremos tener Siri en nuestro teléfono tenemos que comprarnos un iPhone 4S.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...