viernes, 9 de diciembre de 2011

Apple podría vender más de 30 millones de iPhones estas navidades



Se vienen buenos tiempos para el iPhone, se acercan las navidades y por lo que comentan algunos analistas Apple podría vender durante la temporada más de 30 millones de unidades en todo el mundo, exactamente unos 31.2 millones.

El nuevo iPhone 4S está siendo todo un éxito allá donde va y prueba de ello son las declaraciones de varios analistas en cuanto a las ventas del dispositivo, aquí os dejamos algunas:
  • Maynard Um de UBS ha aumentado su estimación de los 28 millones de unidades a los 30 millones y añade que esta cifra es algo conservadora ya que el iPhone 4S aún no ha salido al mercado en China.
  • Shaw Wu de Stern Age aumenta su estimación de los 26 millones a los 28 y al igual que Um señala que estas cifras pueden aumentar en cuanto el iPhone se ponga a la venta en territorio asiático.
  • William Power de R.W.Baird aumenta su estimación de ventas hasta los 31.2 millones de unidades.
  • Mark Moskowitz de JP Morgan sube de los 25.3 millones hasta los 28.
  • Mike Walkley de Canaccord Genuity eleva su estimación de los 29 millones a los 30.5 millones basándose en que las ventas del iPhone se mantienen fuertes frente a las ventas de Android en USA y Europa.
Buenas noticias para Apple que parece que va a salir reforzada de esta temporada navideña, al menos en lo que al iPhone respecta. 

Fuente: MacTrast

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...