lunes, 19 de diciembre de 2011

Microsoft se adentra de forma expectacular en el App Store

Estos últimos días, Microsoft ha protagonizado el mercado de aplicaciones de Apple con la introducción de muchas apps entre ellas My Xbox Live y One Note.
My Xbox Live: Como indica la imagen superior, te permitirá configurar y usar tu cuenta Xbox con gran facilidad, aunque lo que ya es de suponer es que no podremos jugar a los juegos de Xbox Live, aunque sería una buena sugerencia para la próxima actualización. Te permite mandar mensajes a tus contactos, editar tu perfil al igual que ver y comparar logros.


Windows Live SkyDrive:  Este es el servicio poco conocido de Microsoft que permite subir a la nube hasta 25GB gratuitos de vídeos y fotos, que viene integrado con hotmail. También permite subir documentos de Office, aunque no editarlos. Es necesario una cuenta de hotmail o Windows Live a secas.


Microsoft One Note: Desde Applesfera la definen como el primer paso para llevar Office a iOS. Esta aplicación es lo más parecido a Everynote que podamos ver, podemos utilizarlo para tomar notas de alguna cosa que nos interese. Podemos sincronizarlas con otros dispositivos vía WiFi. Es gratuito con un límite de 500 notas, que pueden extenderse a ilimitadas por 4.99$ en iPhone y 14.99$ en iPad.


Kinectimals: Permite desbloquear un total de cinco animales que también se pueden usar en Kinect en Xbox 360. Deberás cuidar a tu máscota que se encuentra en la Isla Lemuria. Puedes elegir a la máscota que más te guste al principio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...