miércoles, 21 de diciembre de 2011

Steve Jobs: La firma del ex-CEO plasmada en un iPod Suffle retirado de eBay


La sorpresa del día ha sucedido en eBay, y el protagonista ha sido un iPod Suffle.
Al parecer, ayer se puso en subasta un iPod Suffle que supuestamente fué firmado por Steve Jobs. Los que conocemos medianamente a Steve Jobs como grandes seguidores de el y su persona, sabemos que Steve no es un hombre de dar muchos autógrafos.

El protagonista y vendedor de este iPod dijo haberlo conocido a Steve Jobs en un evento con invitados de Apple y que de forma muy tímida se acercó al ex-CEO y le pidió un autógrafo para su preciado iPod. A lo que Steve contesto:
No soy de esas personas que da autógrafos, ya que un autógrafo significaba tomar el crédito de algo, por lo que no era correcto que le firmara el iPod Suffle, ya que las personas que merecían ese crédito eran los trabajadores de Research and Develop, que dedican su tiempo a la innovación. Pero como no estaban disponibles en ese momento, Steve le firmó la caja en nombre de todo el equipo de R&D.
Finalmente, el chico consiguió la ansiada firma y la puso a día de ayer en eBay Subastas, llegando a la friolera de más de 15.000$. Este era el supuesto enlace de la venta era este: eBay.

Aunque por temor a ser una estafa, el equipo administrativo de eBay ha retirado el anuncio, aunque no ha dado explicación ninguna, aunque seguramente sería por el motivo anteriormente nombrado, el temor a estafa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...