sábado, 24 de diciembre de 2011

Y sigue haciendo historia: Steve Jobs recibirá un Grammy póstumo

Como siempre suele pasar, los grandes hacen historia en vida y después de ella. Ejemplo de ello es ahora Steve Jobs, al que además de ponerle una estatua en su honor en Budapest, ahora recibirá un Grammy por parte de la Academia de la música.

El motivo de este Grammy desde la academia afirman que "el ha transformado nuestra forma de consumir música, películas y libros"
Como ex director general y fundador de Apple, Steve Jobs ayudó a crear productos y tecnología que transformó la manera en que consumimos música, TV, películas y libros. Un visionario creativo, las innovaciones de Jobs como el iPod y su tienda online iTunes, revolucionó la industria de la música y la forma de distribución y adquirido. En 2002 Apple fue galardonado con un Premio GRAMMY por las contribuciones de notable importancia técnica al campo de la grabación y la música. La compañía continúa liderando el camino con la nueva tecnología y la demanda en productos como el iPhone y el iPad.
Este premio se otorga a personas y empresas que han contribuido de forma muy importante al campo de la grabación y de la música.

Si tenéis la suerte de residir en USA, el sábado 11 de febrero de 2012 tenéis una cita clara en la CBS, canal que retransmitirá la 54 Edición de la entrega de los premios GRAMMY, que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles, estadio de juego de Los Ángeles Lakers.

Recordar, podrás verlo en la CBS el sábado 11 de febrero de 2012 a las 8pm. Si podéis verlo en streaming, la hora peninsular serán las 5 de la mañana. No es una hora habitual para ver la televisión, pero ver este homenaje puede ser una gran experiencia.

PD: Si conseguimos un canal en streaming para poder verlos, os avisaremos tanto en nuestra cuenta de Twitter y en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...