lunes, 2 de enero de 2012

Aparece una imagen de la supuesta pantalla del próximo iPad


Año nuevo, iPad nuevo, y es que tras presentar el iPhone 4S el pasado mes de octubre la próxima presentación de producto que se espera es la de la próxima generación del iPad, de la que sabemos más bien poco, solo rumores y más rumores. Para variar.

Y este post no trata de otra cosa que un rumor, desde MacRumors nos llega una imagen de la que sería la pantalla del próximo iPad, la imagen proviene de un foro Coreano y no se dan demasiados detalles.


Lo que si observamos en la imagen es que la pantalla del supuesto iPad 3 (la de abajo) es del mismo tamaño que la actual, 9’7 pulgadas pero el cableado de la parte inferior es diferente a la del iPad actual, mientras que de la pantalla del iPad 2 salen 3 cables, uno para la corriente y 2 para los datos (en la imagen falta el de la corriente) en la pantalla inferior salen 3 cables de datos que analizando llegamos a la conclusión de que este cable adicional se debe a que la próxima generación del tablet tendrá Retina Display, es decir una resolución de 2048x1536 pixeles.

Se espera que la próxima generación del iPad se presente durante la primera mitad de este año. Estaremos 
atentos para traeros cualquier novedad sepamos. 

Fuente: MacRumors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...