viernes, 6 de enero de 2012

Apple devuelve el dinero de la aplicación "Gamestore", pero... ¿que esconde esta aplicación?

Últimamente comentamos la gran cantidad de aplicaciones que Apple permite en el App Store sin pasar como debiera el control a partir de las condiciones de uso de la tienda de aplicaciones, aunque en este caso finalmente parece que no ha sido otro como los anteriores.

El otro día y por error de Apple, se publicó una aplicación llamada GameStore, que constaba ser una app desarrollada por Apple Inc. Esta aplicación fué comprada por varias personas que tenían curiosidad en saber de que se trataba, aunque fué retirada durando lo que un nuevo iPhone dentro de su caja.

La verdad es que la aplicación no tenía una gran descripción:
Esta aplicación te permite comprar diferentes cosas dentro de la misma
Y lo peor fué que la aplicación tenía unas cuantas secciones para comprar "productos", pero que desde ella no se podía comprar nada de lo que allí aparecía, pero finalmente, Apple ha devuelto el dinero a esas cuantas personas que compraron dicha aplicación, diciendo que fué solamente un "lanzamiento prematuro".

Apple no ha dado ningún tipo de información al respecto sobre ella, pero por lo que yo he visto en la ficha de la aplicación en iTunes, podría ser algún tipo de aplicación para comprar ítems de juegos y/o otros tipos de objetos y poderes, dinero para el juego, etc etc...


Por lo poco que se puede ver en la captura de la aplicación, vemos unos cuantos productos que podrías comprar:
2 vidas/impresionante espada/Ax/Gran pistola/Balas/Force Field/Ebook5 
Y luego en la sección Top compras In-app vienen otros artículos que no tendrían nada que ver con los que vienen en la lista de productos:
Circuit de Mon... (Suponemos que querrá poner circuito de Montmeló)/Nitroso/Fuji Speedway
No os podría decir con seguridad de que se puede tratar, pero en mi opinión se trataría de como dije anteriormente una aplicación para comprar ítems de juegos y/o objetos y poderes del mismo, según sea el tema del juego. En términos más resumidos: "¿Una variante de las compras In-App?"

La verdad es que parece un poco extraño, y creo que aún pasará tiempo hasta que veamos esta aplicación realmente lista para ser publicada en el App Store

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...