lunes, 30 de enero de 2012

Apple podría introducir la carga por MagSafe en los dispositivos iOS.


Si utilizas un Mac, y más un MacBook, estaréis familiarizados con este término. Para los que no, en grandes rasgos, la carga MagSafe es el sistema de carga que usan los MacBook que constituyen 5 clavijas, y con la ayuda de dos imanes que traen tanto el cable de carga como el espacio referido en el portátil, permiten una mejor conexión y una mayor comodidad.

Además del caso de tener un tropiezo con el cable, el cable desengancharse rápidamente y que tu MacBook no sufra un terrible accidente.

Aunque en los dispositivos iOS pasa totalmente lo contrario, ya que usan un conector de 30 clavijas que se une casi totalmente al dispositivo, y en el caso de un tropiezo, tendrías que invertir en nuevos componentes como una pantalla u otros componentes.

Esto podría cambiar, ya que Apple ha redactado una patente que incluiría este tipo de conectores también en dispositivos iOS en general.

Aunque además de tener una ventaja, podría ser otro inconveniente para los usuarios, ya que necesitarían hacer otra inversión y sus cables actuales quedarían obsoletos con estos productos más nuevos.

La patente ha hablado, todo se verá más adelante...

Foto: AppleInsider

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...