miércoles, 4 de enero de 2012

Movies and Trailers, busca y visualiza tus películas favoritas en tu iPhone

En el App Store siempre hay un tipo de aplicaciones que no suelen encajar con los gustos de los usuarios, estas son las aplicaciones de streaming, la mayoría centradas en los canales de la TDT.

En las reseñas de estas aplicaciones, los usuarios se quejan una y otra vez que la descripción del app no coincide con la realidad que esta ofrece. Algunos ejemplos de estas quejas son que no funciona con conectividad 3G o que funciona muy lento con esta conectividad o que la mayoría de los canales ofrecidos no son programas en español.


Ese es uno de los problemas más graves que tienen las aplicaciones que ofrecen contenido multimedia, pero esta aplicación no os decepcionará.

Se llama Movies and Trailers y esta aplicación os permite ver a través de vuestra conexión 3G (aún no la he probado a través de esta conexión) y/o WiFi ver películas y trailers en español. Aunque lo parezca, no es una aplicación normal como podría ser la página de SeriesYonkis o series.ly, ya que no ofrece enlaces a películas aún no estrenadas en los cines españoles, únicamente ofrece el trailer de las mismas.

La verdad es que la variedad es casi nula por el momento, pero se irán añadiendo más películas sin necesidad de actualizar la aplicación, teniendo una conexión a internet basta.

Por ahora solo está adaptada para el iPhone (o iPod), en el caso de que la descarguéis en el iPad se verá en un tamaño reducido. Os dejamos el enlace de la aplicación, que con el tiempo promete tener una larga lista de descargas, y lo más importante esque es gratis.

Enlace descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...