sábado, 14 de enero de 2012

Verizon lanzará una aplicación de streaming de TV para iPad en 2012


Como ya sabremos, las operadoras móviles de USA son compañías gigantescas que tienen mil y un servicios para sus clientes, y que cada una de ellas ofrece una conexión telefónica diferente a la anterior, en el caso de AT&T la GSM y en el caso de Verizon e Sprint la CDMA.

En este caso hablaremos de Verizon, que ya en su momento llevó a la Xbox 360 unos 26 canales de FiOS TV, su servicio de streaming de televisión y que en este año podría llegar en forma de aplicación al iPad.
Estos datos nos llegaron desde la ya finalizada CES 2012, en los que GigaOM habló con un representante de la operadora móvil, que le afirmó que habría una aplicación para la tablet de Apple durante este 2012.

Como ya vemos, las operadoras móviles de USA se ponen las pilas para ofrecer una cantidad innumerable de servicios y con una calidad excepcional sería poco decir, y mientras aquí en Europa y más en España, pagando un ojo de la cara al mes por una conexión a internet que la velocidad que ofrece y el servicio que dicen dar, no tiene ni un parecido lejano con la cruda realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...