domingo, 5 de febrero de 2012

Apple retira sus productos 3G de Alemanía durante unas horas, culpa de Motorola.


Esta situación ha durado solamente horas, pero creemos que esas únicas horas han podido ser un golpe duro para Apple, ya que durante esas horas ha tenido que dejar de vender el iPhone 3GS, iPhone 4 y iPad 3G.

Al parecer, esta consecuencia viene de una demanda dada en Alemania por Motorola contra Apple en el mes de diciembre, en los que la empresa estadounidense; más concretamente de Illinois, acusaba a los de Cupertino de infringir sus patentes europeas en cuanto a conectividad 3G/UMTS que Apple usa, y en la actualidad mucho.

Esta situación dejaba fuera de combate la venta de dichos productos en la tienda online, pero por otra parte si se podían adquirir con normalidad en cualquier tienda física.











Después de que Apple haya asegurado que los productos retirados de la venta online temporalmente volverían a la venta en breve, volvían gracias a una apelación de los chicos de Cupertino a la orden de la corte alemana.

Apple argumentaba que en el caso de que haya infringido la patente, sería culpa de Motorola, ya que en repetidas ocasiones les solicitó la licencia de tal patente para hacer uso de ella en sus productos con unos términos razonables, apelando también que esta patente se declaró estándar hace más de 7 años.

¿Inspección de la comunidad europea por las oficinas de Motorola? No sería un disparate, realmente...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...