Pues esto ya me parece la gota que colma el vaso por parte de Google, ya que no puede o al menos no debería llegar al límite de saltarse la privacidad de Safari para espiar a los usuarios.
Pues este movimiento lo ha aprovechado Microsoft tanto para criticar a Google:
“Aparentemente, Google ha sido capaz de registrar y seguir a los usuarios del navegador Safari de Apple mientras ellos navegan en sus iPhones, iPads y Macs. Este tipo de rastreo por parte de Google no es nuevo. La novedad es que Google aparentemente se saltó los controles de privacidad integrados en Safari de forma deliberada, y finalmente, exitosa"Y también critica un poco que Apple haya permitido esto con Safari y Google y da su navegador como alternativa a ello:
“Si consideras que este tipo de comportamiento es alarmante y quieres proteger tu información confidencial y privacidad mientras estás online, hay alternativas. Windows Internet Explorer es el navegador que respeta tu privacidad”Ya no es la primera vez que Microsoft critica a Google por sus problemas de privacidad, la última vez lo hizo con su parodia del Gmail Man con la que definía a Hotmail como "mas seguro" que Gmail.
0 comentarios:
Publicar un comentario