miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevo formato de audio para streaming de alta calidad. ¿Alargando las características de iTunes Match?

Pues nos hablan en The Guardian de que Apple estaría buscando un nuevo formato de audio para las canciones, ya mayor que el que tienen las canciones en la iTunes Store.

El por que nos llega también en esa misma noticia, ya que Apple supuestamente quiere este formato de audio de mayor calidad para ofrecer con posible mayor eficiencia un servicio de streaming de música que como ya nos imaginamos, potenciará las características tan sobreacogedoras que tiene iTunes Match.

El uso de datos podría ser uno de los "mayores" problemas de este servicio, aunque si Apple supiera adaptar ese formato que ellos quieren desarrollar permitiendo que la canción tenga más calidad y a la vez ocupe menor espacio, solo sería cosa de trabajar un poco los detalles y la tarifa de datos de la que dispongas no sería un problema para reproducir las canciones a través de streaming.

En conclusión, que Apple próximamente podría ofrecer un servicio de streaming de música con un nuevo formato musical. Estes rumores a parte de ello, vienen reforzados por la compra de Lala.com por parte de Apple en 2009, un servicio de streaming musical.

Esta podría ser una de las guindas que le falta a iTunes Match para ser un servicio que se asemeje al nivel de los productos de Apple, en otras palabras: perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...