sábado, 11 de febrero de 2012

Televisión por cable, ¿clave multimedia para la iTV?


Pues no dejan de cesar los rumores de una supuesta TV de Apple, ha sido una fuente anónima quien ha alertado a The Globe and Mail de que Apple podría estar firmando acuerdos con empresas de banda ancha y tv por satélite y cable.

Apple intentaría ofrecernos una cantidad casi inimaginable de series, películas y demás en su TV contratando previamente los servicios correspondientes.

Como ya comentamos anteriormente, Steve Jobs en su biografía mencionaba "pistas" de como sería para el un televisor perfecto, olvidando el mando a distancia y dándole un nuevo punto de vista a este electrodoméstico que ya es casi imprescindible en cualquier casa.

El precio de salida de la TV de Apple podría ser desde 1499$, y suponemos que incluirá Siri, iCloud, algún principio de integración con iOS, y también se comenta que incluiría una cámara para hacer uso de Facetime con integración para apps como Skype.

Pero yo me pregunto una cosa, ¿la TV de Apple incluirá será compatible con el Apple Remote usado en el Apple TV, se podrá usar con Siri (cosa que imagino que es obvia) o también podremos usar los gestos para manejarla; al estilo Kinect?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...