sábado, 10 de marzo de 2012

Apple echa el cierre a iWork.com el 31 de julio.


Pues con la inclusión de este servicio en iCloud, este momento ya estaría tardando. Hablamos del cierre definitivo de iWork.com.

Os recordamos que iWork.com ha sido lanzado hace 3 años, siendo una beta pública para editar y guardar los archivos de Keynote, Pages y Numbers.
Este es el texto con el que nos encontramos al entrar en iWork.com:
Querido usuario de iWork.com, Gracias por participar en la beta pública de iWork.com. El año pasado lanzamos iCloud […]. Hoy iCloud ya almacena más de 40 millones de documentos de millones de usuarios de IWork. Con un nuevo modo de compartir ficheros de iWork usando iCloud, la beta pública de iWork.com dejará de estar disponible. A partir del 31 de julio del 2012 no podrás acceder a tus documentos de iWork.com ni verlos desde la web.  Recomendamos que accedas a iWork.com antes del 31 de julio del 2012 y descargues todos tus documentos al ordenador. […]
Este servicio creado en la era de CEO de Steve Jobs sería lo más parecido a Google Docs que podríamos tener, con la posibilidad de compartir nuestros archivos con otros usuarios y poder compartir nuestras ideas con otros usuarios de la plataforma.

Este es uno de esos servicios que desaparecen de repente y que acaban siendo solo una beta como ya le ha pasado a otros servicios antes en internet. ¿Será esta la primera vez que Apple cierra un servicio en fase beta? Esperemos que así sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...