Recuerdo aún cuando me dispuse a probar la beta de iOS 5 tan ilusionado y emocionado, la versión 5 del sistema operativo móvil de Apple era impresionante en todos los sentidos, desde el centro de notificaciones, las nuevas notificaciones, iMessage, cuando vi que mi gran amigo Franxesy lo tenía instalado en su iPhone se me cayeron los ojos de lo bonito y bien que iba.
Y cuando ya lo tenía en mi iPhone todo era perfecto, hasta que llegó el excesivo consumo de batería. Cuando comencé a usar la beta, noté un consumo muy exagerado de su batería, pero pensé que sería solo un problema de la beta. Aún recuerdo un desarrollador al que su cable de carga/sincronización se le quemó mientras hacía una sincronización, y culpó al excesivo consumo de batería también.
Pero mi sorpresa fué que llegada la GM y la versión oficial de iOS 5, los problemas del consumo de batería se seguían sucediendo una y otra vez. Los usuarios estaban desconcertados por este consumo de batería, pero encantados con las novedades que traía iOS 5.
Apple intentó arreglarlo con iOS 5.0.1, pero todo seguía igual.
Ahora, unos días después de la keynote en la que, de forma menos acentuada, se presentó iOS 5.1, los usuarios han ido dejando sus opiniones en los blogs/foros sobre la batería de sus dispositivos después de actualizar a la versión 5.1. Los problemas de batería se veían casi desaparecidos en la mayoría de los casos.
Con esta mejora de la batería, y si crees que iOS 5.0.1 te consume muchos recursos para ti (excepto que tengas un Jailbreak Untethered) sería conveniente que actualizaras a iOS 5.1. Si quieres saber la mejora de batería de tu dispositivo, solo tienes que dirigirte a Ajustes/General/Uso
No hay comentarios:
Publicar un comentario