jueves, 12 de abril de 2012

Apple estrena nuevo servicio de atención al cliente en la Apple Store Online

Ya hace varios días que se viene hablando de una gran actualización de la Apple Store Online, ayer os hablábamos del nuevo “look” que mostraba la tienda online al estar caída dejando de lado el famoso post-it amarillo de los últimos años.


Pues bien, Apple ha estrenado en su página web un servicio de atención al cliente específico para el iPad en el que podemos chatear con un agente de la compañía para que nos resuelva las dudas que tengamos acerca de nuestro tablet.

Las primeras pruebas que se han hecho a los agentes han dado como resultado que detrás de los chats no hay un robot, es decir que la persona que nos atiende es real y que esta ahí para ayudarnos, han sido satisfactorios, quizá el tiempo de espera de las respuestas un tanto largo pero siempre han satisfecho nuestras dudas. 

Este nuevo servicio viene a ser como un departamento para todos los que tenemos cualquier, y cualquier es cualquier, tipo de duda en lo que a nuestro tablet se refiere. La pregunta es si este servicio se mantendrá exclusivamente para el iPad o se extenderá en un futuro para el resto de productos de la manzana.

Fuente: Faq-Mac

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