martes, 12 de junio de 2012

iOS 6: Novedades más destacadas.


El otro día veíamos los carteles de iOS 6 asomando por el Moscone Center, os hacemos un resumen de las novedades que el SO del teléfono de la manzana nos trae:

Integración con Facebook: Esa característica que todos esperábamos y que no se quedó en un simple rumor, la integración con Facebook no solo se queda en compartir fotos desde el carreteo la cámara, sino que se puede hacerme "Me Gusta" en las aplicaciones de la App Store.

Siri en español (Y en otros tantos idiomas), además de tener integración com aplicaciones del App Store, ¡y también para el nuevo iPad!

FaceTime en 3G: Todos deseábamos que esta característica llegase, aunque le pasará un poco como a Siri en el iPhone 4S, tendremos el problema de nuestra tarifa de datos, que si no es medianamente amplia, la liquidaremos en menos de ya.

Mail VIP: en el integras los mails de las personas que mayor preferencia tienen para ti ya para recibir sus mails.

Llega también la característica "Do not disturb" para evitar tammbién al ecosistema  las molestias de las notificaciones por ejemplo, mientras te echas la siesta después de comer (Esa costumbre tan española), con una lista blanca se personas de las que si quieres recibir notificaciones.

Passbook: se integra también en iOS 6 para almacenar nuestra información más preciada: Contraseñas, vales regalo de la App Store, Starbucks, etc...

Las nuevas características más destacadas de iOS 6 son estas, pero aún quedan muchas características que faltan por ver, esperamos impacientes los comentarios de los desarrolladores con esa versión beta de iOS 6 disponible desde el final de la keynote!
El resto, a esperar hasta otoño para poder disfrutarla.

 En unas horas publicaremos unas fotos y algunas funciones extras que ayer Apple no destacó en la Keynote, imágenes recogidas desde Maquecitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...